De los creadores de la culpa es del gobierno anterior, llega la culpa es de los argentinos; así lo asegura un video que el Presidente posteó en su cuenta de Instagram, donde aparecen “Raúl” y “Héctor” manteniendo una conversación y llegando a esa conclusión.

Este jubilado y dueño de la fábrica que aparecen en el video que publicó Mauricio Macri, intentan justificar la crisis económica apelando a un problema de los argentinos y no de las decisiones de la macro economía que desde 2015 se viene aplicando enh el país.

 “Hace cuatro meses no tengo trabajo, pero sé del déficit fiscal, sé de todos los problemas, entonces lo entiendo. Hay que hacer un sacrificio, no se puede vivir de prestado. Ahora hay que sufrir, ¿viste? Cuando ganabas 20 lucas y gastabas 30, esas 10 lucas las tenés que devolver, así 70 años”, dice uno de ellos.

“Soy jubilado, gano un poco más de la mínima, no me sobra nada, lo sigo apoyando porque sé que las medias que toma son de fondo. A una argentina que anda a los tumbos no las podes corregir en cuatro años”, dice el otro.

Entonces el dueño de una fábrica retoma la palabra y dice: “Hay que pensar en el país. Esto es lo que nosotros necesitamos. Hay gente que no lo entiende, el problema de Argentina somos los argentinos”.