El periodista de La Nación milita desde hace mucho tiempo contra la Interrupción Legal del Embarazo (en los últimos meses volvió a ser noticia por festejar que lograron evitar una ILE en un hospital público, por lo que luego fue desmentido, ya que a la mujer se le pudo practicar el aborto tal cual conforme la ley se lo permite), y ahora está en contra de la educación sexual integral en las escuelas. 

Esta vez, confunde -con intencionalidad- el acoso sexual que sufren las mujeres desde temprana edad (en la casa, en la escuela, en la calle, en los transportes públicos, y miles de lugares más) con la ESI mezclada con "ideología de género", que según él, "insita a los niños a vivir experiencias placenteras sin respeto ni responsabilidad" y agrega: "la sexualización temprana devalúa el sexo y lo convierte en una herramienta para servirse del otro/a con violencia". 

Escribió los mensajes en Twitter y luego los borró:

“El acoso callejero es el efecto de años de educación sexual con ideologia d género e incitacion a los niños a vivir experiencias placenteras sin respeto ni responsabilidad. La sexualizacion temprana devalúa el sexo y lo convierte en herramienta p servirse del otro/a con violencia”.

“El sistema dominante de Ideología d Género infunde contenidos d sexualización temprana sin respeto ni responsabilidad a través de la educ, cultura y medios. Y cuando l niños se convierten en autoritarios sexuales y acosan a l mujer, aquellos l echan l culpa al machismo patriarcal https://t.co/JLHSLavxoE”

Las mujeres le respondieron:

💚Florencia💚 on Twitter
Claudia Piñeiro 💚 on Twitter

Fuente: Diario Registrado