El CEO de Fiat, Cristiano Rattazzi, confirmó el parate en la terminal de la empresa en medio del desplome de la venta de 0KM y la superpoblación de stock de los últimos meses, pero minimizó la situación.

"Tuvimos que suspender 2.000 trabajadores. Son cosas que pasan", le dijo Ratazzi y precisó que por un acuerdo con el gremio de mecánicos los operarios suspendidos "Siguen cobrando el 75% del sueldo".

Para el empresario, "no es tan grave" que hayan tenido que para la planta: "Siempre hemos tenido que suspender trabajadores y luego tomarlos. Nos interesa Brasil, no Argentina".

Pese a que la industria está paralizada, Rattazzi hizo una lectura más que positiva de la gestión Cambiemos: "El análisis de la gestión de Macri es que es mejor que en los últimos 70 años", dijo y disparó: "Estamos saliendo de una cleptocracia".

Por último, destacó que "se va camino al superávit fiscal que es algo extraordinario". De todos modos, trató de ponerle algo de intriga a su respaldo electoral: "No voy a entrar en adelantar a qué candidato voy a apoyar".

Fuente: El País Digital