Agustin Rossi aseguró que "hoy estamos un poco más cerca de Massa que ayer, lo celebro", definió el ex ministro de Defensa en diálogo con FM Futurorock, a modo de balance del cónclave renovador de ayer, en Parque Norte.

Además, Rossi sostuvo que "cualquier diferencia con el FR se puede resolver en unas PASO", al dejar abierta esta posibilidad, en sintonía con las declaraciones formuladas esta mañana por el diputado massista Diego Bossio, quien se pronunció en el mismo sentido.

"Celebramos la decisión de Massa y del Frente Renovador, necesitamos una coalición lo más amplia posible", insistió el legislador kirchnerista.

Para Rossi, existe un "posicionamiento del Frente Renovador de mayor cercanía" luego del encuentro que tuvieron ayer en Parque Norte al menos 750 dirigentes de ese espacio político en vistas a las elecciones de octubre.

En la misma línea, el ex ministro dijo que las conclusiones del congreso son "alentadoras" porque van en el mismo sentido de lo planteado por el espacio kirchnerista, que apunta a "la unidad".