El ex titular del Banco Central durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, Alejandro Vanoli, se refirió a la aceptación que hizo la Cámara de Casación del recurso de apelación que presentó en el marco de la denominada causa "Dólar Futuro".

"Tomo la aceptación del recurso como una oportunidad de eliminar esta barrabasada jurídica y esta maniobra política que es acusar a la ex presidenta, al ex Ministro de Economía, a mi y a otros funcionarios en una causa que no se sostiene por ningún lado", indicó Vanoli en declaraciones a LU14 (Radio Provincia de Santa Cruz).

Para el ex funcionario: "Es una causa ciento por ciento política. No hay ninguna prueba ni ninguna imputación de corrupción ni de ningún delito. Es una cuestión totalmente persecutoria".

Asimismo, el ex titular del Central resaltó que en el día de ayer hasta "el actual vicejefe de gabinete Quintana dijo públicamente que para él no era ningún delito, contradiciendo las acusaciones políticas de su partido y de gente del gobierno"

Finalmente, Vanoli señaló que "es una oportunidad para que la justicia enmiende esta cuestión que no tienen precedente"