El gran diario argentino apeló a la famosa campaña del medio en la campaña electoral para las próximas elecciones legislativas de medio término. El temor a CFK y el Frente de Unidad Ciudadana.

El diario Clarín, una vez más, se muestra como el órgano de prensa de Cambiemos. En la tapa de edición de hoy tituló: "El Gobierno advierte que una mala elección podría complicar la economía”.

Cuando el Grupo dice “mala” se refiere a la posibilidad de que la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner se imponga en las elecciones legislativas próximas de la provincia de Buenos Aires.

La nota de tapa que continua en la página 8 de ese periódico, explica que el gobierno le brindó a Wall Street esas declaraciones, a sabiendas de que podrían no ganar, a quienes han comprado el bono a cien años. En el texto enviado a los inversores del bono centenario, siguen hablando de la "herencia recibida".

El texto que el gobierno giró a los especuladores internacionales, y no a sus votantes ni a los ciudadanos, dice que "la incertidumbre política, incluyendo los efectos de las elecciones de mitad de término de octubre de 2017", transcribió Clarín