Durante la multitudinaria convocatoria realizada por más de cincuenta organizaciones y autoconvocadas para reclamar por el aumento de casos de femicidios y violencia de género, la periodista de Clarín Lorena Maciel, se enojó en vio con una joven por manifestarse en contra del Grupo Clarín y acusarlo de silenciar los reclamos.

"Es importante que Canal Trece y TN levanten también otras cosas. Los medios hegemónicos juegan un rol pésimo, callaron en las épocas más duras, las dos mil marchas de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, el Grupo Clarín fue cómplice, es importante hablar del día de hoy pero también tener una línea consecuente. Que si levantamos reinvindicaciones como éstas sobre el derecho a la mujer también lo hagamos con las reivindicaciones sobre los derechos humanos". sostuvo la joven que se manifestaba en el Paro de Mujeres.

La periodista de Clarín, molesta, le contestó a la joven que "la grieta ya había terminado" y la increpó preguntándole "te importa venir a este reclamo que es ¿apolítico'".

A los gritos, la periodista le contó a Nelson Castro "Laura estuvo conmigo esperando 20 minutos, con su mamá, toda divina, y de repente aparece el discurso de la grieta. Quiero dejarte hablar pero tampoco quiero que me escupas en la cara", a la periodista se le soltó la cadena.

Mirá!

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=fpd4cb03OmY[/embed]