El economista del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, criticó duramente al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien dijo que la recesión terminó, que bajó la inflación y que llegaron las inversiones.

El ex titular del Banco, Aldo Pignanelli, en diálogo con Radio 10 disparó contra el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien había dicho que "ya terminó la recesión", que bajó la inflación y se reactivó el consumo.

Aldo Pignanelli señalo que: “Este ministro de Hacienda dijo que 16 pesos es un tipo de cambio competitivo. Bueno, que vaya a estudiar, porque no sabe nada".

También comparó el gobierno de Cambiemos con el de Carlos Menem: "Los muchachos vuelven a sus fuentes, esto fue puesto a prueba a fines de los noventa", enfatizó el economista.

Con respecto al endeudamiento, Pignanelli, manifestó: "Este gobierno va a terminar mal, el tema es que no se sabe cuándo. Tienen una gran capacidad de endeudamiento. Es horroroso lo que están haciendo. En el primer mes del año se tomaron más de 15.000 millones de dólares de deuda. Esto hace que se subvalúe el peso y se atrase el dolar", subrayó.