El gobierno designó a Mariana Triaca como Directora del Banco de la Nación Argentina. La decisión generó un fuerte repudio en las redes social que acusaron de "nepotismo" a Cambiemos.

Mariana Triaca había entrado a trabajar para el Estado en agosto de 2016 cuando fue designada como asesora del Directorio del Banco Nación. Antes de asumir su cargo debió dejar su anterior empleo como gerente de Finanzas de SEA Coop, una empresa de préstamos, según describe su cuenta de Linkedin.

El cargo de Mariana Triaca es el mismo que tenía Delfina Rossi, cuya designación causó un escándalo por ser la hija del por entonces ministro de Defensa, Agustín Rossi.

"Para eso la ponemos a Antonia con cinco años y la nombramos en algún cargo", acusó Macri, el día que nombraron a Delfina Rossi, graduada de Economía en la Universidad Autónoma de Barcelona.

tiene una vida activa en las redes sociales Instagram y Twitter. Un rápido repaso de sus posteos pueden mostrar el perfil de la hermana del ministro Jorge Triaca.

"Keep calm, Macri is coming", publicó la hermana del ministro de Trabajo cuando a principio de diciembre de 2015 estaba por asumir Mauricio Macri en la presidencia de la Nación.

Entre retuits a Luis Majul y fotos suyas en Punta del Este, la contadora se muestra opositora al kirchnerismo y fanática de Macri.

Respecto de su hermano escribió: "´Es un pibe con entusiasmo, pero le falta experiencia´ Un año y medio después, "El Pibe" terminó aislando a Moyano y con la CGT a sus pies", sentenció para graficar la relación de la cúpula de la CGT con el ministro.

Fuente: El Destape