El PRO termina con una modalidad de campaña: no hará más timbreos. Es por el malhumor social y el temor al fuerte rechazo ante la crisis social y económica que vive la Argentina.

La novedad la confirmó el portal Infobae. "El Gobierno empieza a despedirse de los timbreos, un emblema de las campañas macristas con el sello de Jaime Durán Barba. En medio de las turbulencias económicas, la crisis financiera y social, el desorden interno y los sucesivos tropiezos políticos y comunicacionales, y frente a un 2019 que ahora asoma incierto, la Casa Rosada busca reemplazo para el formato que fue la vedette de la campaña legislativa del año pasado".

Así lo confirmaron a ese medio fuentes partidarias, que explicaron que el tema se analizó en las últimas semanas durante una reunión encabezada por Marcos Peña, el responsable de la comunicación presidencial y partidaria.

Revela que "el macrismo suspendió el timbreo del pasado sábado por el partido de octavos del mundial de Rusia que Argentina perdió con Francia" y ya no hay actividades previstas, "en buena medida, por el malhumor social".

Y asegura el portal: "Internamente, la Casa Rosada reconoce ahora que los timbreos perdieron espontaneidad desde hace rato. "Dejó de ser una actividad para escuchar a los vecinos, los dirigentes están más preocupados por salir en los diarios", se sinceraron fuentes partidarias".

Fuente: El Destape