El reconocido actor aseguro que en el canal de las tres pelotitas fue censurado por respaldar y alentar a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Además informó que fue alejado de una serie por su forma de pensar.

El actor había sido convocado por Telefe para interpretar el rol de Sandro en una miniserie que tiene pensado abordar  la vida de ese cantante popular, pero los directivos del canal televisivo dieron marcha atrás y suspendieron  los ensayos y grabaciones de la serie

“Lo que puedo decir es que tuve un par de reuniones con el director, una con el productor, hice una prueba de maquillaje y vestuario, fotos, y cuando me fui de vacaciones, mi representante me llamó para decirme que me habían elegido para el papel”, contó Echarri, y continuó: “Cuando volví a Buenos Aires mi representante me contó que se había sentado con un enviado de Tomás Yankelevich y le dijo que no iba a estar en el proyecto porque le dividía la pantalla”.

“Quiero decir que Tomás tiene todo el derecho, como programador, de elegir a quien más le convenga al frente de un proyecto”, añadió el intérprete, aunque reconoció: “Solamente me hubiese gustado que por los años que trabajé en Telefe como actor y productor, cumpliendo en forma profesional con mi trabajo siempre, recibir un llamado suyo”.

Cabe destacar que el año pasado Echarri se destacó en la serie La Leona, de fuerte contenido social y político, que fue un éxito televisivo.