El martes 1 de mayo, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, será realizada la presentación de la obra testimonial de “Lula: La verdad vencerá”, publicado por CLACSO, Octubre, Página 12 y Boitempo Editorial. El acto será a las 14:30 horas en la Sala Jorge Luis Borges.

Estarán presentes la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff; el ex presidente de Colombia, Ernesto Samper; el ex gobernador de la Ciudad de México, Cuauhtémoc Cárdenas; además de representantes de todas las fuerzas progresistas, organismos de derechos humanos y organizaciones populares de Argentina.

Se presentará también la obra “Los gobiernos del PT: un legado para el futuro”, organizado por Aloizio Mercadante y Marcelo Zero (CLACSO y Fundação Perseu Abramo, en español e inglés) y “Comentarios a una sentencia anunciada: el proceso Lula”, de Carol Proner, Gisele Cittadino, Gisele Ricobom y João Ricardo Dornelles (CLACSO y Editorial Praxis).

Aloizio Mercadante, ex ministro de los gobiernos Lula y Dilma, así como las juristas Carol Proner y Gisele Cittadino, también estarán presentes en la Feria del Libro.

La actividad, organizada por CLACSO, la UMET y Página12, formará parte de una intensa jornada de “Lucha por la Democracia en Brasil – #ArgentinaConLula”.