La Canciller alemana le retrucó al Presidente de la Nación, una broma relacionada a la final de la copa del mundo de Rusia 2018. Una vez más, el mandatario suramericano utilizó a ese deporte para lanzar chascarrillos. Mirá el video.

En el transcurso de su discurso en la Casa Rosada, el jefe de Estado, Mauricio Macri, le afirmó a la canciller alemana, Ángela Merkel: "Los argentinos tenemos un enorme optimismo en que esta relación crezca", decía el mandatario cuando aprovechó la frase para desafiar con ironía a la canciller al recordar la final del último Mundial de fútbol y pedirle revancha en Rusia 2018.

"Y que esa relación incluya, porque ambos vamos a llegar a la final del Mundial (de fútbol) de Rusia pero esta vez le va a tocar ganar a la Argentina, para que las cosas sigan parejas porque es bueno para todas las relaciones", bromeó el jefe de Estado y las risas se hicieron escuchar de todos los asistentes.

La canciller alemana tomó con humor el chiste de Macri pero su cara fue contundente sobre la respuesta que daría. Al agarrar el micrófono le contestó: "Vamos a poder estar de acuerdo pero hasta la final, que ahí a lo mejor tendremos distintas opiniones".