La investigación por los Panamá Papers y la posterior revelación de las cuentas offshore de Mauricio Macri en el país caribeño todavía le generan repercusiones al Gobierno Nacional que no pueden ocultar. A pesar de que la gestión de Cambiemos trata de minimizarlo, las repercusiones son cada vez más importantes.

Ayer la indignación de amplios sectores de la sociedad tuvo su primer pronunciamiento. Es que a través de las redes sociales, se convocó a una marcha en Plaza de Mayo para exigir la renuncia del Presidente.

Convocados a través de las redes sociales con el lema "7A por el Juicio Político A Macri", una multitud se presentó frente a Casa Rosada con banderas y carteles en contra del mandatario argentino y exigió que el Presidente deje su cargo.

"Mauricio decime que se siente, lavar la plata en Panamá...", fue uno de los cánticos de la gente en Plaza de Mayo en contra de Macri.

En el interior del país, en varias ciudades, se realizaron manifestaciones similares que también consiguieron importantes convocatorias.