En una actividad organizada por la agrupación radical Los Irrompibles, Alberto Fernández compartió una cena-charla junto al candidato a jefe de Gobierno porteño Matías Lammens; el legislador de la Ciudad, Leandro Santoro; el diputado Leopoldo Moreau, el senador Maurice Clauss y el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo.

"Cuando termine nuestro mandato se van a cumplir 40 años desde la recuperación de la democracia. El mejor homenaje que le podemos hacer a Alfonsín es demostrar que con la democracia se come, se cura y se educa", enfatizó Alberto Fernández en un tono similar al del recordado mandatario.

"Uno es resultado de muchas cosas, y yo soy también el resultado de Alfonsín", expresó Fernández durante su discurso, y planteó que el histórico dirigente fue "un hombre que siempre puso la política en el mejor de los lugares y siempre respondió con política a cada desafío".

También participó el gobernador electo de Tierra del Fuego Gustavo Melella, Víctor Santa María, Eduardo Valdés, Juan Manuel Olmos y Julio Vitobello.