En concordancia con lo expresado por varios referentes del peronismo, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pidió un espacio de diálogo dentro del movimiento que incluya a Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa. "Se va a dar", afirmo.

En una entrevista que brindó para el medio Infobae desde Valeria del Mar, Florencio Randazzo analizó la actualidad y el futuro del peronismo. Acerca de la posibilidad de armar un frente que incluya a Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa, agregó: “Hay que ir todos juntos y acompañar al que salga del consenso o de las primarias”. Sobre su rol en el movimiento, el ex ministro señaló que “nunca” se movió del peronismo y que “siempre” se sintió dentro del partido.

Dias atras, Gustavo Menendez, presidente del PJ Bonaerense e intendente de Merlo, prometió que su mandato encabezaba “un nuevo proceso de unidad, de renovación”. En la misma linea, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, señaló este domingo que es “el momento de reconstruir el PJ”, y resaltó que la ex presidente tiene “muchas ganas de construir un gran frente electoral”.