El gran sector empresarial argentino se encuentra de fiesta desde el 10 de diciembre del año pasado, ya que todas las políticas económicas realizadas por el “equipo” de Cambiemos le fueron de gran beneficio. Ahora, el mismísimo jefe de la cartera de producción, Francisco Cabrera aseguró en Council of Americas que hay que “bajar el costo del empleo”.

En sintonía con el auditorio que aplaudía esos conceptos, el titular de la Cámara de Comercio, Jorge Di Fiori, afirmó que “soportamos una excesiva carga tributaria y una infraestructura deficiente. El costo del transporte desde el interior a los mercados internacionales debe reducirse de manera sustancial”, consigno hoy el sitio Enorsai.

Según relata Página 12, el jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun, afirmó insólitamente que “prácticamente todos los temas planteados en la campaña electoral ya fueron encarados o resueltos, lo cual nos genera una enorme oportunidad o desafío”. Aunque cada vez estamos más lejanos de la pobreza cero, según los propios índices oficiales.