En medio de la vorágine por la masividad que provocó la quinta marcha del #NiUnaMenos en contra de la violencia de género y los femicidios en Argentina, un funcionario del entorno de Nicolás Dujovne compartió una grabación en el que se escucha a un hombre criticar a las mujeres que participaron de la movilización.

"Después de todos los videos y comentarios del Paseo del Bajo y el cambio en las vistas de CABA desde la escalinata, me pasan este video de la marcha de hace un ratito", había escrito el funcionario que se desempeña como mano derecha del ministro de Hacienda. 

Las imágenes, que muestran las calles céntricas de la Ciudad con residuos, acompañan la voz de una persona que pide que paren los "ridículos cortes que arruinan la Ciudad". "Es un chiquero man", dice.

"Estuve recorriendo la ciudad el fin de semana y quedé impresionado con la belleza; y esta gente corta toda la ciudad, me tuve que bajar 20 cuadras antes. ¿Y sabés qué? Nadie hace nada, son como intocables y es todo una especie de mugre, y después los boludos que trabajan vienen y la limpian", continúa.

Tras una ola de duras críticas, el funcionario macrista borró el tuit.

Mirá el video:

Perfil.com on Twitter

Fuente: El Destape, Perfil