La agresión sucedió en La Matanza cuando Luis Ignacio D'Elía (hijo de Luis D'Elía,) se encontraba asistiendo a un artista que pintaba un mural de Néstor y Cristina Kirchner en el frente de un local partidario del Miles Tierra, Techo y Trabajo.

"En un momento, levanté la mirada y veo a Jorge Antonio Núñez que me pega y me dice: Guacho, no me provoques, quien te crees que sos; tu viejo es un chorro. Los insultos seguían, mientras me pega unas cinco, seis veces, mientras saca su pistola tipo 9 milímetros. Me la apoya en la cabeza y me dice: Si seguís con esto, te voy a pegar un tiro en la cabeza"; relató Luis Ignacio en la conferencia de presna.

Luis Ignacio D'Elía fue agredido por Jorge Núñez quien, al igual que los sujetos que lo acompañaban, se encontraba fuertemente armado. El joven militante fue golpeado, lo amenazaron de muerte y le aseguraron que no iban a permitir que el local partidario se abriera.

Estuvieron junto a Luis Ignacio D'Elía: Gabriel Mariotto, Presidente del Miles TTT; Marcelo Parrilli; la Diputada Alicia Sánchez, madre de Luis Ignacio y Luis D'Elía.

Todos los oradores llegaron a la conclusión que frente a las agresiones sufridas se continuará respondiendo de manera pacífica.