Hace menos de una semana se conoció que Jonatan Viale abandonó el grupo América para comenzar a trabajar  en La Nación Más. Este lunes fue su primera aparición en el ciclo '+ Realidad' que se ubicó segundo en el puesto del rating.

El dato del ranking fue compartirlo por Viale en sus redes sociales, quien escribió: "Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así. Y a mis compañeros @morandolucas y @Santiagobulat".

A Jorge Rial, esas palabras no le cayeron para nada bien ya que las interpretó como desaire para el Grupo América que lo tuvo contratado por tantos años.  “Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la 'cortaba'”.

"Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años”, remató, con inteligencia, Rial.

Jonatan Viale on Twitter

 

JORGE RIAL on Twitter