El conductor de televisión lanzó un picante comentario contra el director de cine y militante de Cambiemos Juan José Campanella quien salió a respaldar al diputado Fernando Igleasias, quien cuestionó que haya personas que vivan en la calle y lo tildó de maniobra K. 

"El viento los amontona", escribió son sarcasmo Rial quien respondió el mensaje de Campanella en apoyo a Iglesias. 

"Estoy fuera del país, y de algunas cosas me entero tarde. Pero mejor tarde que nunca. Va todo mi apoyo a @FerIglesias , cuya peor falta es dejarlos siempre sin argumentos. Por más como él", había escrito Campanella. 

Fernando Iglesias había afirmado que la campaña solidaria de Juan Carr y el club River Plate, que abrió las puertas de sus instalaciones para ayudar a las personas en situación de calle, era una "operación kirchnerista" porque Jorge Rial la difundió y criticó al gobierno porteño.

Todo comenzó cuando Rial felicitó a River por ayudar a las personas en situación de calle y dijo que esa era la tarea que le correspondía al gobierno de la Ciudad. "Por si alguna duda quedaba de que era una opereta kirchnerista, se encarga de despejarla el canalla de Jorge Rial", contestó allí el inefable Iglesias.

Juan José Campanella on Twitter

Fuente: El Destape