A diferencia del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires, El Gobernador de San Luis anunció un importante aumento para todos los docentes y trabajadores de la administración pública de su distrito. 

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció hoy un aumento de un 38% para los salarios más altos de la administración pública del distrito y de un 60,7% para los más bajos, entre los que se encuentran los que reciben los docentes de la provincia.

Se trata de un aumento de un 38% para los salarios más altos de la administración pública de San Luis y de un 60,7% para los más bajos, entre los que se encuentran los que reciben los docentes de la provincia.

Rodríguez Saá continúa ejerciendo políticas públicas y posicionamientos políticos que lo ponen en la vereda de enfrente a la del Gobierno nacional. Ahora anunció un salariazo para los docentes y los trabajadores de la administración pública provincial, en medio del conflicto docente que afrontan María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

"Este aumento salarial no me va a frenar la obra pública en la provincia. “Los números de la Provincia de San Luis dan para tales aumentos", aseguró en diálogo con Radio 10.