Rogelio Frigerio en una entrevista habló de peronistas "racionales" y en la lista incluyó a Sergio Massa, al jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Ángel Pichetto, y los gobernadores de Salta y de San Juan, Juan Manuel Urtubey y Sergio Uñac como indispensables para gobernar.

El ministro del Interior destacó el acuerdo alcanzado por el oficialismo con un sector de la oposicion, de cara a la aprobación del Presupuesto para el año próximo. En ese sentido, habló de peronistas "racionales" que apoyan la gobernabilidad y criticó a la Senadora y ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Por otra parte, el ministro reconoció que el de Cambiemos es  un "gobierno débil". Ante, ello insistió en su pedido a la oposición para generar consensos necesarios con el oficialismo.

En esa línea, destacó al jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Ángel Pichet, por el acompañamiento del peronismo federal al proyecto de Presupuesto. "Pichetto es uno de los dirigentes de la oposición que ha apostado a la gobernabilidad", remarcó.

Mientras que consideró que "La Argentina necesita la construcción de una oposición responsable. Ojalá el peronismo pueda fortalecer esa parte".

De igual modo, Rogelio Frigerio advirtió que "En estos casi tres años, no podríamos haber sacado ninguna ley si no hubiéramos tenido apoyo de una parte de la oposición, que ha sido constructiva y ha apoyado la gobernabilidad"