El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, se refirió a la denuncia que Cambiemos realizó contra legisladores de la oposición. "Es un nuevo capítulo en la persecución política y judicial a dirigentes opositores", escribió. "Como Pte Bloque del FPV-PJ le solicitó al Pte Macri, que ordene retirar la denuncia, en beneficio de la Democracia, la Independencia de Poderes, y la República", siguió.

En las redes sociales, Rossi describió: "Es la primera vez, desde que recuperamos la democracia, que un Gobierno denuncia penalmente a diputados opositores", aseguró. Y dijo: "Queda claro, que en la Argentina, no tenemos estado de derecho, vivimos en un estado de excepción".

11- Como Pte Bloque del FPV-PJ le solicitó al Pte Macri, que ordene retirar la denuncia, en beneficio de la Democracia, la Independencia de Poderes, y la Republica. No hay democracia sin oposición política y sin que está pueda ser ejercida libremente

— Agustin Rossi (@RossiAgustinOk) 29 de diciembre de 2017

"La denuncia es tan berreta, que entre otras cosas, denuncian a Mariotto, que no es diputado", siguió Rossi.

Además, el diputado se refirió a la actuación de sus colegas de bloque que fueron acusados por querer suspender una sesión parlamentaria y por "amenazar" a la Gendarmería. "La acción de nuestros diputados evitó el aumento de la violencia represiva", aseveró.

12- Todo lo que los diputados hicimos fue para evita que se sancione una ley ignominiosa para el pueblo argentino. Allí radica nuestro pecado

— Agustin Rossi (@RossiAgustinOk) 29 de diciembre de 2017

"Los diputados teníamos pleno derecho de cuestionar el operativo que estaba ejerciendo una represión indiscriminada y violenta", concluyó. El Gobierno denunció a 9 dirigentes del kirchnerismo y a dos del Frente de Izquierda.

10- Es un nuevo capítulo en la persecución política y judicial a dirigentes opositores, que lleva adelante el Gobierno. Macri no tolera las voces que lo critican y cuestionan.

— Agustin Rossi (@RossiAgustinOk) 29 de diciembre de 2017