El Director Técnico de la selección argentina de fútbol se sumó a la campaña que lleva adelante Abuelas de Plaza de Mayo para la búsqueda y recuperación de nietos secuestrados durante la última dictadura cívico-militar.

Jorge Sampaoli, se sumó a la campaña que lleva adelante Abuelas de Plaza de Mayo para la búsqueda y recuperación de nietos secuestrados durante la última dictadura cívico-militar. El entrenador de la Selección subió en video de la campaña en su cuenta de Twitter oficial.

"Yo te busco para que vos te encuentres", es el nuevo lema del que participó el entrenador de la Selección Argentina a días de otro 24 de marzo, día en que se cumple el aniversario 42 del último golpe de Estado que implementó la dictadura más sangrienta del continente.

Abuelas de Plaza de Mayo lleva restituidas la identidad de 127 nietos, sobre 500 casos aproximadamente. Así si tenés dudas sobre tu identidad o conocés a alguien que las tenga, se puede enviar un correo a dudas@abuelas.org.ar o llamar al 4384-0983.