Ismael Ramírez un adolescente de 13 años falleció anoche producto de un balazo en el pecho cuando policías chaqueños intentaban dispersar a un grupo de al menos 50 personas que se encontraban en las puertas de un supermercado

A horas de la medianoche, unas cincuenta personas llegaron hasta el supermercado Funcional Impulso del barrio Obrero de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde intentaron ingresar para llevarse productos.

Aunque las personas no lograron ingresar al local, el dueño del lugar aviso a la policía que envío efectivos que llegaron hasta las puertas del comercio.

Con balas de goma los efectivos policiales dispersaron a las personas quienes contestaron arrojando elementos contundentes contra los uniformados. También algunos vecinos intervinieron con armas de fuego, aseguró Diario Chaco.

En esas circunstancias, Ismael Ramírez, de 13 años, fue alcanzado por una bala que impactó en su pecho, lo que le produjo la muerte. Aunque fue atendido en el hospital 4 de Junio, no pudieron reanimarlo.

Además, se registraron más heridos de gravedad, entre los que se encuentra un joven con una herida en un ojo. "Tiene incrustado un perdigón en la zona periorbitaria. Se le realizará de manera inmediata una tomografía y ya se lo deriva urgente a Resistencia, a un mayor de mayor complejidad", informó Rolando Gauna, director del hospital local.