La  ensayista castigó al gobierno de Cambiemos, sobre el que afirmó que "no es verosímil su ignorancia". También habló sobre la interna del PJ.

Beatriz Sarlo se ocupó, durante una entrevista con María O´Donnell, del gobierno nacional, sobre el que dijo que "no es verosímil" que no supieran cómo estaba la economía argentina.

"No sé si tenía que ver con un discurso hipócrita de campaña, o tenía que ver con un principio cínico: (Macri) venía a hacer otras cosas y decía que venía a hacer las que favorecían a los más pobres", señaló y castigó la reiteración de la idea de "optimismo" que motoriza el oficialismo. "Es hipócrita o es cínico", resumió.

"Macri repite consignas que son de larga data. Ayer dijo que la Argentina en poco tiempo será un gran país entre los grandes países del mundo... Por favor... no se puede decir eso", fustigó y remarcó que en la actualidad "los pobres están muy pobres".

También caracterizó a Macri como "el ala dura de Cambiemos. Es un hombre de hierro, y Marcos Peña es un hombre de hierro que ejecuta", puntualizó.

Asimismo, si bien criticó siempre al kirchnerismo, se metió en la interna del PJ y opinó que "si hay alguien a quien beneficia Barrionuevo de interventor en el PJ es a Cristina". Además, se refirió a lo irónico que resultaría que Barrionuevo encabezara el "Peronismo sin prontuario".

Mirá el video:

Fuente: Infonews