Se trata de un portal de internet que es "fantasma". El periodista ultra oficialista recibió 132.000 por parte del gobierno porteño, cuando la gestión estaba a cargo del actual presidente de la nación, Mauricio Macri.

Luis Majul volvió a ser noticia por sus negociados fraudulentos con el poder. En esta oportunidad un informe publicado en el sitio Política y sociedad, que realizó una investigación basada en un informe de la Secretaría de Medios porteña sobre publicidad en Web y Cine, reveló que el periodista recibió por mantener un portal fantasma de internet la suma de $132.000

Los fondos provenientes del gobierno de la Ciudad de Bueno Aires, estaban destinados a un sitio llamado margendelmundo.com.ar que no alcanza las 150 visitas diarias cuando un portal promedio supera las 35.000.

Según la empresa que mide el tráfico por internet, Similar WEB, Majul cobró 12.000 pesos mensuales desde enero hasta noviembre (por tener visible un banner de la ciudad), no correspondiente al tráfico de vistas que se totalizó en menos de 1000 en julio de 2016 y menos de 60000 en septiembre.

Las estadistas y los fondos que provenían del gobierno porteño, fue lo que dio lugar al inicio de la investigación.

Este negociado, se suma al que fue descubierto el año 2015 en el que se supo que Luis Majul había cobrado más de $14 millones de pesos para ser parte del aparato comunicacional del PRO y al escándalo que involucró a su propia esposa por hacerse público un contrato que le otorgó Gabriela Michetti en el Senado de la Nación durante principios de este año.