Sergio Massa fue entrevistado este lunes por el programa Salvemos a Kamchatka de Fm La Patriada. Allí el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires denunció los contratos y negociaciones de algunos empresarios con el gobierno de Mauricio Macri.

Massa también se refirió a la crisis por la que atraviesan las pequeñas y medianas empresarias y manifestó: "Hay muchos argentinos que vieron frustrados no solo sus negocios, sino también sus sueños personales. El desafío es decirles que tengan un poquito de paciencia porque esto ya se termina".

En ese sentido, Massa declaró: "Lo más importante es que tengamos la capacidad entre todos de alentar a las pymes a que sigan haciendo el esfuerzo, sabiendo que en diciembre empieza una nueva etapa". 

Sobre la suba de la tarifa de energía eléctrica señaló: "La luz aumentó el 1000% de 2015. El gobierno construyó sacarle competitividad a la pyme para dársela a 10 amigos del presidente. Los Caputo y los Pagani ganaron mucho y perdió la mayoría de los argentinos".

En lo que se refiere a la crisis energética por la que atraviesa el país, Massa manifestó que "la demostración más clara que entre las empresas de energía y la gente, eligen a las empresas es lo que pasó con Edelap". 

Acerca de la posibilidad de la reelección del oficialismo, el tigrense, manifestó: "Yo lo que veo es que lo han escondido a Macri los candidatos de Juntos por el Cambio, es como que lo escondieron porque sienten vergüenza, imaginate lo que le pasa al resto del pueblo argentino".