Jorge Asís jugó fuerte anoche en el habitual mano a mano con Fantino, vaticinó: “Hay que acostumbrarse a la cotidianeidad del caos, sobre en todo en una gran ciudad como Buenos Aires”. Y agregó: “Lo peor que le podés sugerir es la represión. No es una consecuencia de la movilización, es el objetivo. Y si cruzás la frontera del primer muerto es aluvionable”.

El escritor sostuvo: “la calle no es del gobierno”, pero que si “es de Macri cuando hay algún acontecimiento como el del martes (la marcha del 21A)”.

Respecto de la expresidenta analizó: “Estaba para la cochería aparentemente. Hoy la ubicás en la centralidad, le dan la posibilidad de hablar. Y demuestra que lleva un campo de ventaja en manejo de discurso sobre el resto de los políticos. Ella demuele a Macri. Ella se quiere cargar al gobierno”.

Finalmente, sobre la bochornosa causa de los cuadernos, el politólogo reveló que Macri, así como entregó a su primo Ángelo Calcaterra, podría hacer los mismo con otro miembro más de su familia, y le apuntó al padre del presidente, Franco Macri.

Mirá el video:

Jorge Asís: "Hay que acostumbrarse a la cotidianeidad del caos"

Fuente: Portal de Noticias