El reciente debate sobre la legalización del aborto dio para todo, y en algunas ocasiones se excedieron ciertos límites que deberían ser respetados a rajatabla, como el repudio a la última dictadura que usurpó el poder entre los años 1976 y 1983.

Sin embargo, hermanadas en pos de la lucha por "las dos vidas", algunas legisladoras nacionales no tuvieron en cuenta esa cuestión y se mostraron públicamente con personajes que reivindican a los dictadores, como por ejemplo la conductora de TV Gisela Barreto.

Hace unos tres meses, Barreto había sido más que explícita en una publicación a través de su cuenta de Twitter: "Viva el Tte. Gral. Jorge Rafael Videla".

Al menos por las fotos publicadas, se puede ver que las senadoras Cristina Fiore, Silvia Elías de Pérez y Silvia Giacoppo, además de la diputada Cornelia Schmidt Liermann, no tuvieron problemas en posar junto a la apologista de los genocidas.

Fiore, además, es protagonista de un video que circula en las redes, en el cual como invitada de Barreto en el programa que esta conduce en el canal TLV1, escuchó sin refutar una serie de afirmaciones disparatadas y graves a la vez de la fanática presentadora.

 

 

 

 

Fuente: Infonews