Sergio Massa y Carlos Stornelli son amigos desde hace 15 años.

En primer lugar, Massa señaló que “D’Alessio es un extorsionador, un delincuente, un mamarracho que usaba influencias para extorsionar gente”, y agregó: “A Stornelli lo conozco hace muchos años. Creo en su honestidad y su buena fe”.

“Ramos Padilla lo que está investigando es algo que todos sabemos que en la Argentina existe”, dijo a su vez en una entrevista con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos.

“Un agente de inteligencia entró a mi casa, disparó con una 222 con silenciador a todas las cámaras de mi casa, se llevó mis pertenencias en plena campaña con la protección de un sector del Gobierno que intentó con un fiscal librarlo y que ahora recién cuatro años después fue suspendido”, relató el dirigente en relación a un “robo” que sufrió en el año 2013.

“Es una herencia maldita de la dictadura que la tuvo desde Alfonsín en adelante, todos”, manifestó.

Consultado sobre la postura del Gobierno con respecto al desempeño del juez Ramos Padilla, Massa indicó que hay “una sola cosa que sí llama la atención”, que es que el magistrado quedó primero en orden de mérito para cubrir el estratégico Tribunal Federal N° 1 de La Plata.

“48 horas antes de pedirle el juicio político, lo proponen primero en la terna para el Juzgado Federal de La Plata, que es el juzgado electoral. Lo pusieron primero y después le piden el jury”, señaló.

Fuente: Infobae