El precandidato presidencial apuntó contra el exministro de Economía Roberto Lavagna al considerar que "no entiende la política" y advirtió que sino va a una interna "se va a quedar solo".

En diálogo con FM Cielo, el exgobernador bonaerense cuestionó la estrategia del economista: "O Lavagna va a una interna, o se va a quedar solo. Es tan buen economista que no entiende que la política es una cuestión de relaciones sociales, entre personas".

Solá ratificó su intención de que haya internas en el peronismo: "Quiero que sean limpias y ordenadas y que no indiquen una dispersión, que serían anarquizantes", aclaró. 

En otro tramo de la entrevista, cuestionó el decreto impulsado por el Gobierno nacional que elimina las denominadas listas colectoras: "Es producto del miedo cambiar dos meses de conocer los candidatos, y ellos tienen mucho miedo, y entonces renuncian a las herramientas que ellos mismo sutilizaron”, remarcó.

En esa misma línea, el diputado nacional consideró la medida como "cobarde" y sostuvo que "cambia las reglas del juego y restringe la libertad del elector".  “Es como el dueño de la pelota: bueno, vamos a jugar, pero a mí no me pueden hacer faul... Eso ocurría cuando éramos chicos: el dueño de la pelota mandaba", puntualizó.

Fuente: El País Digital