El titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, se mostró muy enojado porque el "hit del verano" sonó en un programa de la televisión pública. En Cocineros Argentinos bromearon sobre la canción que es furor en estadios y recitales.

La música que suele acompañar el insulto al presidente Mauricio Macri ("Mauricio Macri la p... que te parió") sonó en el programa Cocineros Argentinos. El conductor del programa chicaneó luego del corte: "Sonó el hit del verano", entre risas.

Gol. (205) pic.twitter.com/CNUZWRVaIA

— Ernest Scribbler (@e_scribbler) 4 de marzo de 2018

A pesar de ser una anécdota menor, Lombardi se mostró enojado en una entrevista con el periodista ultraoficialista Luis Majul. "Acá hay un choque de valores entre esa desubicación y esa libertad. La libertad que disfrutamos como bien supremo en el cual nos movemos los argentinos. Dentro de eso Ojalá que por su cuenta, porque se dieron cuenta que estuvieron mal, le pidan disculpas al público. Si lo hacen está bien y si no lo hacen, está bien también", exageró.

"Me pareció una pequeña desubicación. Dentro de eso ¿uno cómo puede reaccionar? Puede reaccionar mirando su intimidad como funcionario, en esta cuestión defenderemos la libertad. A su vez nos gustaría que pidan disculpas al público, francamente, pero no vamos a mover un dedo, que lo hagan si les parece bien", exigió el jefe de los medios públicos. ¿Primará la censura en la televisión pública?