“El domingo hablan los rionegrinos, y estoy convencido de que festejaremos y le vamos a dar un cachetazo importante al presidente Macri y a todos sus socios”, dijo el candidato a gobernador de Río Negro por el Frente Para la Victoria (FPV), Martín Soria.

El actual intendente de General Roca formuló estas declaraciones a la agencia Télam, minutos antes de comenzar el acto de cierre de campaña en uno de los barrios de la periferia de la ciudad de la que es jefe comunal.

 “Hay algunos que, lamentablemente, llegaron al poder tocando el timbre. Haciendo ‘timbreos’ y hoy corren por las calles de la Argentina y no pueden hacer este tipo de actos”, dijo de forma irónica el candidato a gobernador.

En referencia a los candidatos a enfrentar, Soria manifestó que el gobernador Weretilneck y su candidata, la ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Arabela Carreras, son socios de Cambiemos y los acusó de “estar escondidos entre cuatro paredes, repartiendo cheques y subsidios”.

El jefe comunal agregó que la intención del FPV es “poner a esta provincia en marcha y hacer lo que hay que hacer para dejársela en condiciones a los más chicos”.