En el programa de Mirtha Legrand, Sandra Arroyo Salgado, ex esposa y viuda del fiscal, denunció que el Poder Ejecutivo contrató a su perito criminalista a través de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Mira el video.

Durante el programa que conduce la “Chiqui” Legrand, la jueza Arroyo Salgado, ex esposa y viuda del fiscal Alberto Nisman, acusó al Poder Ejecutivo liderado por el presidente Mauricio Macri de contratar a su perito. Al ser consultada por los trasfondos de la causa, Arroyo Salgado denuncio que “lo que más nos preocupó a la querella es enterarnos que nuestro perito criminalista fue contratado por el Poder Ejecutivo Nacional. Por eso decidí venir a este programa, porque confío en que el presidente Macri no debe estar en conocimiento de esto”.

Ante la mirada atónita de Maria Eugenia Vidal que compartía la “mezasa”, y continuando con la denuncia, Sandra Arroyo Salgado detallo que "el licenciado Daniel Salcedo fue contratado por la AFI, uno de los organismos que está más sospechado de haber tenido participación en el homicidio de Nisman”.

En la misma línea, Arroyo Salgado aclaró: “Nos enteramos hace tres semanas e inmediatamente revocamos su designación en el expediente”, comparó la acción del Poder Ejecutivo con la de “un equipo que va a jugar el Mundial de Clubes a Japón, subiendo al avión se entera que la AFA le contrató al DT”. Para cerrar, la jueza eligió separar al Presidente del hecho, y disparó contra la ex SIDE, “No entiendo quiénes son y porque están haciéndole esto al propio presidente Macri”.