La publicación tenía un historia de 98 años: iba a llegar a los 100 en 2019. Según anunció la empresa Torneos, podría quedar en formato digital. Quince periodistas fueron despedidos.

El único número en papel salió en diciembre del año pasado. Después de diferentes rumores, se confirmó el final de su versión gráfica, aunque podría seguir saliendo en la web.

La empresa emitió un comunicado sobre la situación: "Torneos lamenta informar que ha decidido discontinuar la versión impresa de la revista El Gráfico. Esta triste decisión se tomó en un contexto global de decreciente consumo de medios impresos que ha afectado a nuestra revista. Adicionalmente, en los últimos años la empresa ha llevado adelante diversas estrategias de producto y comerciales para intentar revertir la situación económica deficitaria de la revista", escribieron.

Y agregaron: "La empresa está analizando otras alternativas para que El Gráfico pueda seguir generando contenidos e información fuera de su formato tradicional. Más allá de la interrupción de la impresión de la revista, el archivo de El Gráfico que incluye fotos y ediciones anteriores, está disponible para ser visitado en www.elgrafico.com.ar". No informaron qué pasará con los periodistas.

El Gráfico había tenido una crisis anterior en el período 2001/2002 cuando dejó de salir semanalmente y empezó a publicarse como mensuario. El cierre de la revista se suma a otras situaciones de despidos en el mundo de la prensa.