Con tan sólo 72 hs de diferencia el Aeropuerto de El Palomar pasó de "precario y peligroso" a "muy seguro para volar". El macrismo detrás de los titulares de Magnetto.

Mirá el cambio:

Sospechoso cambio de opinión en Clarín sobre El Aeropuerto de El Palomar en solo 3 días

"Cualquier síntesis sobre el aeropuerto de El Palomar debería comenzar diciendo que: su precariedad es preocupante y le cuesta mucho dinero a la por ahora única compañía aeronáutica que opera en la ex base militar, es decir Fly Bondi".

Link: https://www.clarin.com/sociedad/palomar-aeropuerto-precario-peligroso_0_rkzWJW8YG.html

Y a las 72 horas...

Sospechoso cambio de opinión en Clarín sobre El Aeropuerto de El Palomar en solo 3 días

"Tras la polémica que se armó alrededor de las instalaciones del Aeropuerto El Palomar, donde operan las nuevas líneas low cost, Tomás Insausti, titular de la Administración Nacional de la Aviación Civil, habló con Clarín y defendió la nueva plataforma aeronáutica. "Tan apropiado resulta el aeropuerto El Palomar para un destino aerocomercial, que en 2010, en ocasión de las reformas en el Aeroparque Jorge Newbery, sus vuelos se trasladaron allí por más de 30 días. No hubo en ese entonces quién se opusiera al total de 1245 movimientos que tuvo el aeropuerto, que se tradujo en 46 despegues y arribos por día. Una exitosa terminal", comenzó diciendo el funcionario".

Link: https://www.clarin.com/sociedad/aeropuerto-palomar-afirman-seguro-volar_0_H1eeXcttf.html

Fuente: La Resistencia Noticias