El histórico dirigente radical aseguró que "por ahora" la UCR continuará dentro de la coalición gobernante, aunque esto debe definirlo la Convención Nacional del partido.

En diálogo con el programa de radio “Habrá consecuencias” el exdiputado afirmó que dentro de la coalición gobernante, los radicales fueron acusados de desestabilizar el Gobierno por oponerse a la actualización de tarifas y que "si no hay un cambio de reglas importantes no tiene sentido la continuidad de Cambiemos".

Sobre el armado ante las elecciones nacionales, el dirigente aseveró que “El Plan B” de la UCR es ir un con candidatos propios que planteen políticas más afines a su pensamiento, ya que "no tiene mucho sentido ser responsable de las políticas que ni siquiera podemos discutir" y que Cambiemos es solamente una coalición electoral y no de gobierno.

Sobre las internas en Córdoba, Storani dijo que "Debe haber un acuerdo y el comité de la UCR debe garantizar la transparencia del comicio" y que los argumentos del gobierno sobre las elecciones en esa provincia "son absolutamente secundarios".

Además, afirmó que “Hoy la Justicia tiene un nivel de influencia importante por parte del Gobierno". 

Fuente: Infonews