En 'Intratables', el periodista dejó sin palabras a los panelistas cuando puso en evidencia la falta de crítica del periodismo actual hacia el Gobierno de turno. Mirá el video.

Durante el programa de debate 'Intratables', Ernesto Tenenbaum criticó duramente al periodismo actual. Mencionando el blanqueo de 35,5 millones de dólares que el hermano del presidente, Gianfranco Macri, pudo realizar por la implementación de un DNU a medida.

Según el periodista, “me preocupa que hay una concentración de medios en manos de sectores afines al oficialismo y que algunos espacios se vayan cerrando. Pienso muy distinto a Victor Hugo Morales, pero a mí me gustaría que esté al aire. No tengo nada que ver con (Roberto) Navarro, pero me gustaría que él o alguien como él tenga lugares preponderantes donde haya un discurso muy duro respecto al Gobierno porque eso hace a la salud de la democracia", sentenció Tenembaum.

En otro fragmento, el periodista defendió el Debido Proceso, apuntó contra el Poder Judicial, y preguntó, "¿Hay un nuevo método para detener personas o realmente se está procediendo en términos de justicia?", y agregó, "como principio una persona debe ser detenida cuando está condenada, y debe ser muy excepcional cuando el caso en el cual una persona es detenida en medio del proceso, porque no se sabe si es culpable todavía por más que todos lo sospechemos". Mirá el video.