Marcelo Tinelli, que desde hace tiempo coquetea con la política, salió a cruzar al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, quien había dicho que desde el Gobierno nacional todavía no encuentran "causas de preocupación" por el fuerte alza que tuvo el dólar durante los últimos días. 

"Tuvimos dos días feriados en la Argentina, algunos movimientos externos, no encontramos todavía causas de preocupación con respecto al tipo de cambio. Tenemos una política cambiaria definida, con los márgenes de intervención que dispone el Banco Central, así que no estamos preocupados", fueron las palabras del funcionario este jueves, luego de una reunión de Gabinete en Casa Rosada. 

Por eso, el empresario y conductor salió a pegarle con todo. "Ministro, con mucho respeto, le digo que la gran mayoría de la gente está preocupadísima", escribió el conductor en su cuenta de Twitter. 

En esa línea, se quejó por la situación económica que atraviesa el país, al afirmar que "es imposible producir en nuestro país, generar empleo, atraer inversores, lograr que aumente el consumo, se dispara el dólar, las tasas por las nubes, sin crédito". "Estamos muy preocupados", cerró el dueño de la productora LaFlia. 

 

marcelo tinelli on Twitter

Fuente: El País Digital