De forma irónica el conductor tiró por twitter la insólita frase del ministro de Hacienda de la Nación y aprovechó para dar su apoyo a  la industria argentina

Mientras las  negociaciones por los derechos de televisación del fútbol para el 2017 se encuentran al rojo vivo, el conductor Marcelo Tinelli, via twitter se refirió a la economía argentina.

El conductor compartió con sus seguidores su punto de vista sobre algo muy importante para la economía de nuestro país: la industria. "Amo la industria argentina, amo que la gente tenga laburo, que se generen nuevos empleos, que abran fábricas. Lo mejor está en casa", expresó el vicepresidente de San Lorenzo en su cuenta oficial.

Pero antes de hacerlo, no dejó de pasar, entre risas, a una manifestación de Alfonso Prat Gay, ministro de Hacienda y Finanzas, cuando le consultaron sobre los dichos de Roberto Lavagna: "No sé, no sé, no sé...", fue parte de la contestación del funcionario. Y a eso hizo referencia Tinelli: "No sé, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé , jajaja", tuiteó el conductor.