Hace un tiempo que se especula con el salto a la política nacional del popular conductor televisivo, y los rumores se agrandaron a partir de su incursión en en San Lorenzo y AFA. El intendente de Bolivar había adelantado algo y ahora Guillermina Valdés lo confirma.

Antes de cada elección se especula con el salto a la política nacional de Marcelo Tinelli, por su alto porcentaje de conocimiento y llegada a la gente.

Las especulaciones se acrecentaron a partir de que su trabajo como dirigente de San Lorenzo, y el intento por gobernar la AFA que finalmente quedó fallido.

Este año fue el intendente de su ciudad natal, Bolivar, Eduardo "Bali" Bucca el que alimentó las versiones cuando comentó una posible incursión en la política del conductor de ShowMatch.

Ahora, su pareja aseguró que "no descarta ser Presidente" y se sumó a la andanada de gestos. Guillermina Valdés rompió el silencio sobre el futuro de Tinelli y si bien explicó que no lo escuchó "de su boca", se animó a aventurar una futura candidatura presidencial del conductor televisivo: "Yo siento que él no lo descarta".

"Las cosas suceden cuando uno pone energía y atención en eso, pero no veo que este sea el momento. Hoy está muy metido con el Bailando", sentenció Valdés en declaraciones a Canal 13.