Marcelo Tinelli y Jorge Rial se expresaron ayer por la situación que atraviesan los trabajadores de varios medios argentinos. Mirá lo que dijeron

Tinelli se solidarizó con los trabajadores de medios en conflicto por la falta de pago de sueldos: “Realmente muy triste la situación de algunos medios de comunicación. Mi solidaridad con todos los compañeros de las empresas cerradas y que están con problemas de pagos de haberes”, dijo.

Rial aprovechó la oportunidad para preguntarle al conductor de El Trece vía redes sociales sobre la marcha de Showmatch. Tinelli contestó: “No tenemos fecha final” y con respecto al ritmo del aquadance dijo que "es muy difícil que se haga, casi imposible".

En Twitter, El dueño del portal Big Bang News expresó:

También se supó que Oscar “El Negro” González Oro se fue de Radio Rivadavia por falta de pago. Y días atrás Telefé comenzó a mostrar sus flaquezas: establecieron el retiro voluntario y se encendió el alerta entre los trabajadores por despidos. DyN se suma a la lista de los que cierran. La situación de los medios argentinos atraviesa una de sus peores crisis.