Luego de que Sergio Massa pida la "unidad de la oposición" y se acerque a un acuerdo con el kirchnerismo en la cumbre del Frente Renovador, el diputado nacional José Ignacio De Mendiguren contó que el exintendente de Tigre está "enojado" con Juan Schiaretti.

En una entrevista, el dirigente contó por qué el exjefe de Gabinete está enojado con el gobernador de Córdoba: “Íbamos a esperar a las elecciones en Córdoba, ganó y declaró que no era el macho alfa del partido, después hubo sólo incertidumbre y un gran abrazo con el presidente. Hoy el referente que tenía que acercarse a los otros gobernadores se va de vacaciones", sentenció.

El economista mostró su disconformidad con las fotos que el propio Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto se sacaron con Macri en los últimos días, y aseguró que “eso genera desconcierto, descoloca“.

El diputado además analizó la postura de Roberto Lavagna: “Plantea diferencias que no existen, el modelo económico del Frente Renovador fue presidido por él muchos años“.

“Sergio siempre planteó que la coalición de Alternativa Federal tiene que ser amplia, el enemigo es el modelo económico“, agregó De Mendiguren, que aclaró que no cuestionará al líder del Frente Renovador si decide jugar una interna con Alberto Fernández: “Le dimos a Massa la facultad de elegir, no me puedo ir para atrás. Para ser presidente hay que ganarse a todos, eso son las coaliciones“.

Fuente: El País Digital