Bajo el titulo "Transporte y seguridad en tiempos de pandemia", este viernes a partir de las 19.30 se llevará a cabo un streeming para debatir la protección brindada desde el Estado a los usuarios y a los trabajadores ferroviarios.

El conversatorio virtual es organizado por las agrupaciones ferroviarias Perón-Perón e Identidad Cultural, quienes pensaron esta charla, al ser justamente los trabajadores del transporte quienes se encuentran en la primera línea de enfrentamiento al coronavirus.

Los disertantes serán, el Secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba; el Secretario Gremial de Interior del Sindicato La Fraternidad e integrante del Comité Ejecutivo ITF Global, Julio Sosa; el Secretario de Comisión de reclamos de la línea Roca y Presidente de la Sección Ferroviaria de Latinoamerica, Julían Sosa y el Secretario de negociación colectiva de la Unión Ferroviaria, Daniel Mujica.

El streeming será coordinado por Jonathan Charubi, quien realizará una breve introducción en la charla virtual y será el encargado de presentar a los invitados y de brindarles la palabra.