Luego de que Cristina sorprendiera al anunciar que será la vice de la fórmula presidencial que encabezará Alberto Fernández, Sergio Massa dijo que "está dispuesto al diálogo" y elogió al exjefe de Gabinete.

“Me acabo de enterar de la fórmula, así que no puedo hacer especulaciones con eso”, dijo sorprendido el precandidato presidencial de Alternativa Federal, quien se enteró de la noticia mientras estaba en línea con radio Mitre, previo a salir al aire.

El exintendente de Tigre dijo que tiene "respeto por Alberto" y sostuvo que "la etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino”.

“Alberto trabajó mucho alrededor de nuestro espacio y tenemos una mirada crítica, y no creo que haya cambiado respecto de muchas cosas que hizo el gobierno anterior, y eso no cambia”, apostó.

Por otra parte, confió que le envió hoy una segunda carta al presidente Mauricio Macri sobre la convocatoria al acuerdo con la oposición. “Se la envié hace un rato, y más que esperar yo una respuesta creo que los argentinos la esperamos”, contó el ex funcionario kirchnerista, quien afirmó en la misiva que el llamado al diálogo “fue marketing para el FMI”.

La primera carta de Massa a Macri fue enviada hace 10 días y según el dirigente no obtuvo respuesta. En la segunda, según un comunicado difundido por los equipos de prensa de Massa, pidió que Macri “reconozca su fracaso y las graves consecuencias de sus decisiones y políticas”.

Fuente: El País Digital