El radicalismo participará de las próximas elecciones en ese frente, confirmó este martes el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador. Tras el mimo de Macri, Cambiemos-UCR sería única opción electoral para 2017.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, aseguró este martes que tanto el radicalismo como todos los espacios que conforman el frente Cambiemos tiene la intención de "participar juntos" de las próximas elecciones legislativas.

"Este será un año con mucho peso electoral, ya estamos a pensando y analizando para tomar decisiones un poco mas adelante, pero la clara intención nuestra y de todos los espacios que conformamos cambiemos es ir juntos", manifestó Salvador.

"La gestión nos pone en un compromiso muy importante, estamos convencidos de que nos queda muchísimo por hacer. Se han puesto las bases para que este año pueda empezar a aparecer mucho de lo que se estuvo generando", añadió.

Durante una cena con el presidente Mauricio Macri, de la que participó Salvador y referentes de la Unión Cívica Radical (UCR), se acordó anoche conformar una mesa con todas la fuerzas de Cambiemos que funcionará como comando de campaña para definir el armado de listas de las elecciones legislativas de este año.

De esta forma, Cambiemos evitaría ir a primarias para consensuar el armado de listas con candidatos de todas las fuerzas del frente oficialista.

Aunque amagaron todo el 2016 con presentar su opción electoral por el ninguneo del PRO, la UCR irá en los lugares que les propongan en la lista de Cambiemos.