La ex mandataria y actual Senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió al pedido de detención efectuado por el fiscal Germán Moldes y tuiteó: “Después de que frenamos el tarifazo de las 24 cuotas del gas por la devaluación, responden pidiendo mi detención. Muy obvios. Se nota demasiado”.

Moldes sostuvo la apelación que hicieron los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo del procesamiento que dictó el juez Claudio Bonadio en la investigación de corrupción iniciada a partir de los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

El abogado de la ex presidenta, Carlos Beraldi, calificó a la solicitud como “un disparate” y  aseguró que "el pedido de Moldes no tiene ninguna implicancia, no hay elementos para pedir su detención " y denunció que "todas estas novedades judiciales están sincronizadas con las novedades políticas".

Además, el abogado defensor aseguró que: "En la causa de los cuadernos, los Macri van a salir condenados y Cristina Kirchner absuelta", consideró y concluyó: "Ayer pedí frente a la Cámara que se cite a Fontevecchia para que confirme los dichos de Bonadio extorsionando empresarios".

 

Cristina Kirchner on Twitter