Cristina Pérez, que en varias oportunidades fustigó al gobierno nacional por la decisión de decretar la cuarentena, lloró en vivo y en directo al enterarse del fallecimiento de un hombre por coronavirus.

La victima mortal, conocida como José, hace unos días había dado una serie de declaraciones a uno de los movileros de Telefé que se encontraba en una clínica haciendo una guardia periodística. 

“No sé cómo me contagié. No tenía síntomas, ni siquiera fiebre. Vine al hospital con mi hijo y mi hija acá y me dijeron que tenía que quedarme internado. Me hicieron los estudios y me dijeron que podía ser un posible virus y ayer me lo confirmaron. Ahora vamos a ver lo que pasa”, comentó José.

Al conocer la noticia del deceso del entrevistado, desde el noticiero, el otro conductor, Rodolfo Barili, expresó:“Le mandamos un gran abrazo a su familia que nos permitió recuperar este testimonio para mostrarte que esta maldita guerra se cobra vidas como las de José”.

Por su parte, Cristina Pérez, llorando, sólo dijo: "José estaba con el celular pensando en sus hijos, esperando lo mejor. Nosotros compartimos la historia de José como si hubiéramos estado con él. Él no pudo volver con esos hijos en los que pensaba y a quienes les mandamos un beso muy grande”, concluyó.